16 octubre 2013

42 otoños

Cuarenta y dos otoños me contemplan desde hace una horita y pico. Enhorabuena a los premiados. Mi madre siempre me dijo que me costó bastante nacer, ella lo sabe bien, antes no había epidurales para el pueblo llano. Y con el cabezón que tengo, pues supongo que debió ser curioso el parto. Siempre me acuerdo de ella en mi cumpleaños (y el resto de los 364 días también).


Bueno, vamos a lo que vamos. Quería simplemente daros las gracias, aquí en este vuestro blog bello y desencantado, por todas las felicitaciones que ya me estáis dando en el dospuntocerismo y en los comentarios de este post, me tenéis currando a destajo para contestaros a tod@s. Gracias de verdad, es un honor y un placer comprobar cómo sois tantos y tan buena gente la que tengo cerca en todo mi ecosistema digital. Bueno, y gracias también al Facebook por recordaroslo a la mayoría :-P.

Pocas reflexiones más. Solo comentar que el tiempo pasa cada vez más deprisa y la vida sigue ese mismo ritmo frenético. Ayer cumplía 41 y anteayer 40. Todo va jodidamente rápido con el cuatro en el marcador. Tampoco es que esté especialmente fastidiado por cumplir años, a nadie le gusta ser más viejo pero me reconforta pensar que vamos poniendo muescas. Algo de "Panic" si que hay, pero el cumpleaños confirma que sigues al pie del cañón, intentando luchar, sentir y vivir este invento. Y, si puede ser, intentar ser un poquito felices, que nos lo merecemos. Mañana no será un día especial, mucho trabajo y poca fiesta. Pero llegarán tiempos mejores. Y lo compartiré con vosotr@s people.

Lo dicho, muchas gracias. Podeis pasar por mi Facebook a comer tartas. Ya han colgado alguna que otra :-)

Etiquetas:

4 Comments:

At 16/10/13, 1:24, Blogger G.Morcillo said...

me encanta....Muchas felicidades corazón! Que cumplas mucho y yo que los vea....

 
At 16/10/13, 1:28, Blogger Unknown said...

Lupita, eres the first aqui! :-) Muchas gracias waperrima. Seguro que los verás, y los disfrutaremos. Besotesss.

 
At 16/10/13, 7:36, Anonymous phaskyy said...

Felicidades!!!
Es verdad que el 4 pasa demasiado deprisa. Vamos... No es por experiencia,... Es lo que me han contado. ;-)

 
At 16/10/13, 21:45, Blogger Unknown said...

Muchas gracias Phaskyta :-***** tu eres una pipiola, te queda mucho tiempo para saber que es eso :-P

 

Publicar un comentario

<< Home