25 septiembre 2013

Mi primer evento Yelp!

Acabo de llegar a casa tras celebrar mi primer evento Yelp!, gracias a la gran @HonkyMiss y el no menos grande @JapArtero, que hicieron de mediadores para que pudiera asistir. Un Afterwork con todas las letras, en el que me lo he pasado genial. Cómo mi primera colonia, Chispas, ya puedo decir que soy un Yelper más, aunque me quedan muchas reseñas que escribir para ser Elite, pero todo se andará :-).


Ya lo comenté por estos lares, desde Agosto estoy metido en este asunto y la verdad es que tenía muchas ganas de dejarme caer por alguna Kedada. Vengo encantado, de la acogida recibida, de conocer a mucha gente, de saludar a los que mueven el cotarro Yelpero y, por supuesto, de tomarme unos mojitos espectaculares y picar unas viandas riquísimas cortesía de la casa, que nos sirvieron en Donde da la vuelta el viento, una taberna muy peculiar y totalmente recomendable que está en Embajadores. Calidad precio espectacular, trato excelente. Vamos, que tenéis que ir si pasáis por Lavapies.

Me parece que le voy a coger el gustillo a esto de los eventos en Yelp! ...


Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 26/9/13, 13:29, Anonymous jose manuel borrallo said...

Solo por curiosidad, ¿qué es un evento yelp? ¿y ser un yelyelper?

 

Publicar un comentario

<< Home