06 agosto 2013

Ya soy Yelper

Llevaba bastante tiempo leyendo sobre Yelp en en mi TL de Twitter y en mi muro de Facebook. Muchos de esos impactos venían vía Teresa, gran amiga mía y fan de la aplicación. Por unas cosas u otras no me había hecho cuenta todavía (raro, porque suelo ser early adopter de casi todo lo que suene a red social), pero el otro día, buscando restaurante para una kedada de comienzo de vacaciones, Teresa me lo volvió a recomendar. Y la verdad es que no me lo pensé. Ya soy un Yelper más, novatillo of course, pero estamos metidos en el sarao. Por si tenía pocos perfiles ... :-)


Ya, pero que carajo es Yelp? ... Pues una plataforma con espíritu de red social que se dedica a recopilar y organizar comercios y que el personal vaya comentando sobre ellos. Por lo poco que he visto está muy enfocada a actividades de ocio y compras, la gran mayoría del tráfico va de comentar restaurantes, sitios de copas, tiendas, moda, etc, con una estrategia "Think Global, Act Local". Además, funciona cómo un Foursquare donde se puede hacer check-in en los sitios y la actividad 1.0 entorno a la red es bastante importante, organizando eventos y saraos locales con mucha asiduidad.

No se lo que duraré en el invento y si es flor de un día o consolidaré mi perfil. Con las redes sociales nunca se sabe. Pero de momento ahí estamos. Buscadme Yonkis de Madrid y alrededores.


Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 6/8/13, 11:13, Anonymous skav said...

Por ahora no te voy a seguir en esto. Salgo poco de casa.

 
At 6/8/13, 17:17, Blogger Unknown said...

Skavi, todo se andará :-)

 

Publicar un comentario

<< Home