02 agosto 2013

Vacaciones de verano para mí

Aunque en la práctica no estaré de vacaciones reales hasta el próximo lunes a eso de las 13:00h, ya que tengo que resolver un par de asuntos de última hora, en teoría, y oficialmente a todos los efectos, hace unas 4 horas que estoy de VACACIONES !!!!! Enhorabuena a los premiados!.

Asueto hasta el 2 de septiembre. Ahí es nada. Un mesecito casi entero. No es una elección personal, el cliente principal donde estoy hace estas vacaciones y yo con ellos. Quizás en otras circunstancias las repartiría más, pero no puedo. Es lo que hay. Evidentemente no me quejo, lo bueno es que podré desconectar, que es mi objetivo principal.

No peco de inmodesto precisamente, pero creo que me las he ganado con creces. He currado mucho este año, a saco. Creo que más que nunca. Y necesito descansar, hacer cosas que no hago habitualmente, ilusionarme por todo otra vez, volver a esos hobbys que había dejado olvidados, hablar, reir, vivir!. Y lo voy a hacer. A fe que sí.

Estoy de VA-CA-CIO-NES !!! y estoy contento por ello. #hayquedecirlomás

Y un temazo imperecedero para glosar este post, cómo no podía ser de otra manera:


PD Reflexiva: Automencionándome en Twitter: la alegría de las vacaciones del alienado currito por cuenta ajena, todo el año esperándolo, es el "soma" de Un mundo feliz. Da que pensar.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 2/8/13, 19:17, Blogger G.Morcillo said...

Disfruta de agosto, de las bellezas, de la desconexión, de fórmula V, en definitiva, de tus vacaciones. Las tienes merecidas. Feliz verano, feliz agosto, felices vacaciones.

 
At 2/8/13, 19:31, Blogger Unknown said...

Gracias Lupe! a fe que lo intentaremos ... y lo conseguiremos :-). Kisses!

 
At 5/8/13, 11:26, Blogger Burbuja said...

Disfruta de todo ;)

 
At 6/8/13, 8:02, Blogger Unknown said...

Esa es la idea Burbuja :*****

 

Publicar un comentario

<< Home