09 agosto 2013

Retocando el diseño del blog

Las vacaciones son el periodo idóneo para hacer cambios en el blog. Tienes tiempo para ir probando cosas nuevas, para actualizar el blogroll, para modificar el diseño, y no tienes las urgencias de la rutina laboral y del día a día. Casi todos los cambios de diseño que he hecho en estos nueve años y pico de Belleza y Desencanto han sido en verano. y este año tocaba. Nuevo diseño habemus!.

Cómo podéis observar si entráis en el blog vía web (leyendo el RSS obviamente no veréis cambio alguno :-D) en realidad la plantilla es la misma de siempre pero con nueva cabecera y nuevos colores. En este caso falta de colores, ya que he elegido motivos grises para la plantilla, salvo unos pequeños toques de amarillo. No tiene nada que ver con mi actual estado anímico (aunque tampoco es que estemos para tirar cohetes vaya), pero simplemente me apetecía jugar con los grises y combinarlos, ya que nunca había optado por esta posibilidad cromática.

La cabecera es una foto mía que saqué en un bar de mi ciudad a principios de año mientras esperaba a una amiga para tomar un café (aquí la versión Instagramera):


Me gusta porque tiene cierto aire bohemio y la estética y mística de estos establecimientos siempre me ha simpatizado mucho. Bares, que lugares, que dirían los ínclitos Gabinete.

No tengo todavía cerradas las modificaciones y tardaré unos días en dejarlo niquelado, pero la base es la que podéis ver. Espero que os guste compañeros y compañeras del metal.

Etiquetas: , , , , ,