29 junio 2013

Semana heavy metal

Sí, efectivamente, esta semana laboral no he posteado. Ha sido totalmente imposible. He tenido lo que vengo llamando "Semana heavy metal, la vida me ha tratado mal", y he currado cómo si no hubiera mañana. A saco. Tenía varios deadlines para el viernes y he tenido que dar el 110% para llegar a todo. Los que me seguís por redes sociales ya habréis visto los ritmos y las dinámicas de esta semana. Más horas que un reloj. Incluso hoy sábado por la mañana he tenido que entregar en los registros ministeriales unas cuentas que no me dio tiempo ayer.

Así que, el finde, se tiene que presentar muy tranquilo. Necesito cargar pilas. Estoy cansado, pero satisfecho, porque he conseguido cerrar todo, porque nada es fácil en esta vida y cuando se consiguen llegar a las metas, hay que felicitarse. Todo sigue, el #putolunes volveremos a las trincheras, pero este finde quiero descansar y disfrutar. Me lo he ganado.

Etiquetas: , , , , , ,