09 junio 2013

Rafa Nadal octavo Roland Garros a la saca

Suma y sigue. La leyenda de Rafa Nadal se engrandece más todavía, con su octavo Roland Garros, frente a un voluntarioso David Ferrer que poco pudo hacer ante el ciclón manacorí. 6-3, 6-2 y 6-3. Nadie ha ganado ocho copas de los Mosqueteros, es muy bestia lo de este señor.


Foto: KENZO TRIBOUILLARD (AFP) As.com

Para mí, Don Rafael Nadal Parera, es el mejor deportista español de la historia. Rotundo, pero creo que no admite discusión. Es una bestia parda, alguien al que ni siquiera las lesiones le han hecho bajar el ritmo, todo lo contrario, ha vuelto y por la puerta grande. La semifinal contra Djokovic, de los mejores partidos de tenis de los últimos años. Y, como siempre he dicho, un buen tipo, amable, discreto, educado y buena gente. Se me nota y no lo oculto. Soy fan de Rafa Nadal. Muy grande. Grandísimo!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 9/6/13, 18:31, Blogger neoGurb said...

Cierto, muy cierto.

Hace algún tiempo pusieron en la tele unas imágenes suyas y de Djokovic cuando eran niños. El primero, agresivo y ambicioso, hablaba de ser el mejor del munco. Nadal hablaba con humildad y decía algo así como "ya veremos, haré lo que pueda".

Es impresionante.

 
At 9/6/13, 18:59, Blogger Unknown said...

neoGurb, es el puto amo. Muy jrande.

 

Publicar un comentario

<< Home