11 junio 2013

Concierto de Toreros Muertos

Llevaba muchos años sin salir un lunes. De hecho, ni lo recuerdo. No soy yo de salir un #putolunes. tampoco los domingos, por razones muy obvias. Pero cuando un amiguete de los de toda la vida me propuso juntarnos ayer para ir a ver a los Toreros Muertos en la sala Moby Dick, no me lo pensé. Aunque sea voy con traje cuando salga del curro, de Afterwork, pero voy. Vale, sin corbata, pero con chaqueta, que no me gusta ir con camisa de vestir a cuerpo (manías de cuarentón entrado en carnes).

Estoy en una nueva etapa y es lo que toca. Y allí que me planté. Tras las cervecitas pre-concierto de rigor y las batallitas con los amiguetes que hace siglos que no ves delante de unas copas, entramos y enseguida salieron a tocar y comenzó el desparrame. Los Toreros Muertos siempre han sido un grupo mítico para mí, porque las letras son el descojone y, por añadidura, son muy buenos músicos. Tocan pachanga, sí, pero muy bien tocada. Además Pablo Carbonell es un showman absoluto. Y sigue en plena forma, con pudimos ver ayer. Es un cachondo mental y no puede evitarlo. Tocaron más de hora y media, todos los clásicos de la banda, y la gente que llenaba el local salimos encantados. Muy grandes Toreros Muertos. Aquí el Setlist del concierto, y aquí unas fotitos del evento, convenientemente subidas en tiempo real a Instagram, Facebook y Twitter. Todo sea por informaros, queridos acólitos :-).



Etiquetas: , , , , , ,