30 enero 2013

Espadas en alto

El Madrid ha salido vivo de la primera semifinal de copa contra el Barça. Y eso no es poco. De hecho creo que hemos salvado un match ball. Empate a uno y la eliminatoria se decidirá en el Nou Camp. Sí, es muy complicado tener que ir a marcar allí, pero en un determinado momento lo he visto todo perdido. Y es que el partido no pintaba nada bien para los blancos, con muchas bajas de titulares y el ánimo cariacontecido por la lesión de Casillas y toda la turbulencia mediática de Mou de siempre. Por contra, el Barça venía con su equipo de gala y con ganas de machacarnos.


Y la verdad, es que en muchos momentos del match, han estado cerca, pese a que Messi no ha tenido su día (menos mal). Tras el gol de Cesç, han tenido muchas oportunidades, una de Pedro clarísima y otra de Xavi no menos clara, para cerrar el partido, pero las han fallado y el Madrid, echando mucha testiculina (juego no tanto, como ya nos tiene acostumbrado el Madrid de Mou), ha logrado la machada de empatar, en un cabezazo espectacular de Varane. El francés se está consolidando como un jugadorazo, tiene 19 años y apunta a grande.

Lo dicho, la vuelta va a estar muy muy calentita. Y es que el Madrid se juega más que pasar a la final. Con la liga perdida, se juega media temporada en este partido. Siempre #Halamadrid.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 1/2/13, 21:15, Anonymous Anónimo said...

Pero no dijo Mou el año pasado cuando fue el Barça quien gano la Copa, que ese titulo no valia...
O solamente vale cuando lo gana el Madrid?
SALUDOS ALIGO, AQUI ESTOY DE NUEVO

Armiño Negro

 
At 2/2/13, 16:25, Blogger Unknown said...

Armiño! pero que sorpresa! que bien que estés por aquí otra vez. Bienhallada! :-) La verdad es que Mou ha dejado de seducirme. Más bien ahora me da bastante repelús ... Saludos Amiga!

 

Publicar un comentario

<< Home