29 diciembre 2012

Merecido puente

Finaliza la primera semana de navidad y ya tenemos encima fin de año. La verdad es que estoy currando muchísimo estos días. Para el gremio de los economistas, contables, fiscalistas y otras gentes de mal vivir, los cierres de ejercicio suelen ser un dolor de cabeza de proporciones bíblicas. Y yo no iba a ser una excepción. Incluso el lunes 24 de diciembre curré, si bien "solo" por la mañana hasta las 15:00h. Así están las cosas.

Hasta ayer a la hora de comer mi plan para poder llegar a los deadlines seguiría siendo el mismo, trabajar todos los días, inclusive el 31. Pero lo he reflexionado un poco y he decidido pedir el puente de fin de año. Tengo que coger fuerzas para encarar el mes de enero con ánimos. El perjuicio de perder un día de trabajo se compensa con el hecho de desconectar y entrar más fresco para la batalla de Enero.

Así que estoy oficialmente de puente. La idea es relax, vagueo, chachamandigueo el justo y necesario, y tecleo. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 29/12/12, 10:38, Anonymous Mirichan said...

A descansar pues :-) Que hasta el año que viene no volvemos!

 

Publicar un comentario

<< Home