24 diciembre 2012

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

Un año más, y ya van nueve, os deseo desde esta perdida y anónima bitácora bella y desencantada, una agradable Nochebuena y una feliz Navidad, en compañía de los vuestros (o en solitario, que también podría ser), y con toda la calma, el sosiego y alegría que podáis tener en estos tiempos ignotos y difíciles que nos están tocando vivir.

No han arrancado muy finas estas navidades para un servidor, y la cosa no pinta excesivamente bien para lo que resta, pero siempre hay que tener presencia de ánimo y esperanza de que iremos mejorando. Después de todo, objetivamente, tampoco nos va tan mal como para quejarnos demasiado.


Y este año os felicito la navidad con el Ecce Hommo de Borja, porque estoy de acuerdo con el ínclito Risto Mejide. Este año esta obra de arte es lo único bueno que se ha hecho en España :-). Por lo menos que no falte el humor ante la adversidad.

Lo dicho. Pasadlo lo mejor que podáis y cuidado con las ingestas, que las carga el diablo. Sí, he olvidado de momento #elclubdeladieta. El día 8 de Enero hablamos.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 23/10/13, 13:23, Blogger Unknown said...

¡Hola!

He iniciado la petición "Peticion a la Iglesia Catolica: La Navidad en cuatro dias: 30 de diciembre Navidad, 31 de diciembre Nochevieja, 1 de enero Año Nuevo y 2 de enero día de Reyes" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/peticion-a-la-iglesia-catolica-la-navidad-en-cuatro-dias-30-de-diciembre-navidad-31-de-diciembre-nochevieja-1-de-enero-año-nuevo-y-2-de-enero-día-de-reyes

Es importante por todo esto:


-Porque no hay ninguna razón histórica para que se celebren en las fechas actuales: los hechos que se celebran no ocurrieron esos días, la Iglesia lo ha reconocido así.
-Porque las fiestas navideñas son demasiado extensas, son quince días agotadores.
-Muchas personas se deprimen o se sienten solas.
-Se come y se bebe demasiado, se consume en exceso.
-Hay más accidentes de tráfico.
-Hay más conflictos en las familias

-Nuestra larga y vieja Navidad no nos hace felices. Muchas personas desearían pasarlas durmiendo o huir a lugares lejanos para evitarlas.



-Firma por una nueva, breve y bella “Navidad en cuatro días”.


Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.
Emy Barraca

 

Publicar un comentario

<< Home