16 octubre 2012

Un año más, un año menos ...

Se dice que a partir de los 40 todo va para abajo (y ciertamente en determinados contexto eso es #MUYMAL :-D), pero hace una horita aproximadamente he cumplido 41 castañas pilongas y la verdad es que solo pienso en ir para arriba. Comienza una nueva etapa, que no pienso desaprovechar, que pienso disfrutar al máximo, que me la merezco. Una etapa que pondrá los cimientos para poder ser un poquito más feliz, aunque sea a costa de pelear muy duro con la vida. Y si todo va bien, os lo contaré en La Belleza. Enhorabuena a los premiados!

Lo dicho, que podéis pasar a por vuestro trozo de tarta. Hay para tod@s! :-)

PD: Muchas gracias, por anticipado, a todas las felicitaciones que me soléis regalar, porque sois la leche, compañeros y compañeras del metal. Llevo una hora respondiendo menciones en Twitter y Facebook. Y lo que me queda. Sois muy jrandes!

PD2: No se me ocurre un mejor post para volver a escribir en el blog, después de casi tres semanas de silencio obligado, vuelvo a las andadas. Ya os explicaré mis desventuras con mi conexión a Internet en la casa nueva. Vais a flipar.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 16/10/12, 9:32, Blogger Mon said...

Muchisimas felicidades jefe! Ya te he dejado la felicitación por facebook (que no twitter, ya te contaré) pero no quería dejar de hacerlo en este post.
Tu si que eres JRANDE pero, con mayúsculas.
Disfruta mucho de este día, y ya sabes que tenemos algo pendiente tu y yo. Un besazo y un abrazo de los mios, de los fuertes fuertes.
Por cierto, soy Mon o mhijicos como prefieras.

 
At 16/10/12, 19:32, Anonymous Jean Bedel said...

Muchas gracias Mon wapetona! Si que te hecho en falta en twitter, ya me contarás, un besazo fuerte y un abrazo de los nuestros jejeje, a ver cuando quedamos a esas cañas :-)

 
At 25/10/12, 1:21, Blogger Unknown said...

Felicidades...los 41...todo es empezar, ahora cada vez le darás más importancia a cada año q cumplás, te lo digo por experiencia...jajjjaj...por cierto te conocí a través de twitter..

 
At 27/10/12, 20:26, Blogger Unknown said...

Muchisimas gracias Carla! Si, ya llevo dando mucha importancia a los años que cumplo, síntoma inequívoco de que no cumplo pocos :-). Un besazo, y nos leemos por Twitter y por aquí si te pasas. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home