14 agosto 2012

Todavía queda, pero ...

Mañana es 15 de agosto, mitad de mes, y ecuador de mis vacaciones estivales. No es exactamente así, ya que trabajé hasta el viernes 3 de agosto, pero a groso modo podemos decir que me quedan dos semanas y pico todavía de asueto y descanso. Muchos pensareis que todavía me quedan muchísimos días. De hecho así es, pero a partir de ahora la cuenta atrás comienza. Serán dos semanas y media de mucho trajín con la #mudanzabedel y con algún que otro contratiempo importante que ha surgido esta semana y que no entraré a detallar porque es algo delicadillo, esperemos que se solucione. También he tenido mi habitual dosis de mil dolores pequeños en vacaciones. Espero que me respeten las lesiones. Tengo, por contra, un proyecto de viaje corto que me simpatiza mucho a finales de mes, amen de alguna que otra kedada veraniega de la que estamos dando buena cuenta. Digamos que la cosa está y estará movida. Todavía queda, pero ...



Etiquetas: , , , ,