21 mayo 2012

Ocho años de belleza desencantada

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando me decidí a abrir este pequeño y perdido rincón de la blogocosa, y ya han pasado ocho añazos. Ocho temporadas escribiendo de mi circunstancia y mis tonterías, de mis asfixias y alegrías, de la manera en que la veo esa pequeña parte del mundo que me rodea y cómo me afecta. Han sido casi 3.500 entradas de la Belleza del Desencanto (ésta es la 3.492) en estos ocho años, una y pico diaria si hacemos una media. Enhorabuena a los premiados.


Tengo mucho que agradecer, como suele suceder en estos posts de celebración ególatra-bloguera y autobombo. Lo primero a vosotros y vosotras, queridos seguidores y admiradas desencantomaníacas. Sin vuestra presencia esto no tendría mucho sentido. Sois un grupo selecto los que me leéis habitualmente y muy poquitos los que comentáis, porque la conversación hace tiempo que salió de los blogs para instalarse en las redes sociales, pero me sigue haciendo muchísima ilusión que os sigáis interesando por este ser básicamente imperfecto y sin aparentemente nada interesante que decir. También tengo que agradecer a la plataforma que hospeda mi blog y a Internet en general, por permitirme conocer a personas que merecen muy mucho la pena y a las que puedo considerar amigas de verdad, al mismo nivel que mis amistades 1.0.

En cuanto al futuro, de momento pienso seguir adelante con el proyecto. Es un hecho cierto, que no admite discusión alguna, que escribo mucho menos que antes. Esto ya lo expliqué en su momento y no ha cambiado sustancialmente. Antes tenía más tiempo libre y ahora menos. Antes había muchos temas pendientes de ser contados y ahora me cuesta mucho más ser totalmente original. Antes no había redes sociales y ahora las hay. Son muchos factores que afectan al ritmo de actualización. Pero lo que no voy a hacer es dejar de escribir. Los temas podrán variar, la frecuencia también, incluso la calidad o la longitud de los posts, pero de momento, mientras pueda y me divierta, sigo en la brecha.

Lo único que deseo, es que cuando cumpla 88 años con la Belleza, esteis ahí para celebrarlo conmigo :-)

Muchas gracias por seguir ahí compañer@s del metal.

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

At 21/5/12, 0:37, Blogger aNa said...

He tenido la gran fortuna de vivir contigo 7 de esos 8 años, y sólo puedo decirte: ENHORABUENA por haber sobrevivido con esta fuerza a las inclemencias de las crisis blogueras que todos atravesamos alguna vez y GRACIAS por compartir con todos nosotros todas aquellas pequeñas cosas que hacen de tu vida, la nuestra.

Seguiré habitando en este espacio por tantos años como años dure la belleza del desencanto.

 
At 21/5/12, 0:38, Blogger Teresa A. said...

¡Felicidades, Sr. Bedel! Ha sido un honor seguirle de cerca desde el principio de los tiempos. Incluso desde antes. Y espero seguir así mucho, mucho tiempo más.

 
At 21/5/12, 0:50, Blogger Unknown said...

Hola,por aquí yo también leyéndote, llego ocho años tarde, lo siento me retrasé un poquito, también escribo y se que los comentarios animan porque dejan constancia de tu paso por el blog,animo, escribe siempre que sea para ti una diversión y siempre habrá quien te lea, besos

 
At 21/5/12, 8:44, Blogger Gratistotal said...

Yo soy super fans de este blog desde que un día de verano lo descubrí, y me leí los primeros años del tirón (me encantó los primeros momentos de tonteo con Miss Bedel). Y al descubrir que eramos vecinos más fans aún

 
At 21/5/12, 10:24, Blogger matkow said...

Muchas felicidades! Eres un crack, siempre lo diré! y que sean muchos más leyéndote :-) Un beso enorme!

 
At 21/5/12, 11:12, Blogger Burbuja said...

Felicidades!!

No llevo tanto tiempo leyéndote, pero ya hace un par de añitos, por lo menos!

Así que brindo por estos primeros 8 años y aquí seguiremos ;)

Besos! ^_^

 
At 21/5/12, 15:11, Anonymous Anónimo said...

Amigoooooo!!!!Felicidades!!!! Yo te seguiré hasta cumplir los 888 años de la Belleza en el año 889 ya paso, que se me va a empezar a hacer casino y lo poco gusta y lo mucho yaaaaa menos... JAJAJAJA Un millón de achuchones de oso!!! :-D

Marta Ramos

 
At 21/5/12, 15:29, Anonymous Susana said...

un gran evento merece una gran celebración, así que nos invitas a tus amigos reales y virtuales al cumple de la bitácora más desencantadamente bella, trato?

y que sean muchos más!!

 
At 21/5/12, 17:09, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Sr. Bedel: eres un Maestro del dospuntocerismo, una bella persona y un Gurú de la blogocosa. Esa combinación de teclas e ideas, explota en una belleza muy encantadora a la que, afortunadamente, me rendí inevitablemente en mi primera visita. Como fan acérrima que soy, seguiré rondando tus posts.
Felicidades :)

 
At 21/5/12, 19:39, Blogger Manuls said...

¿Ocho ya? NOS HACEMOS VIEJOS BEDEL!

Ayyyyy que vuelva Borjamari ya!

Felicidades ;)

 
At 21/5/12, 21:58, Blogger skav said...

Feliz aniversario :-)

 
At 21/5/12, 23:19, Blogger David said...

La verdad es que no es nada facil mantener el nivelazo de este espàcio durante tanto tiempo y con tanta intensidad.
Solo puedo decirte dos cosas:
Gracias y enhorabuena.
Gracias por la cantidad y calidad de tus posts; y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Abrazos, man

 
At 22/5/12, 9:53, Anonymous Anónimo said...

Jean, parte de esos años he sido una seguidora fiel, gracias entre otros a ti, me apunte a esto del blogueo, a pesar de mi torpeza informatica. Sigo torpe, pero tenaz, y aunque mi "salud y republica" esta unas veces achuchada, sobretodo la salud, porque lo que es la republica gracias a "ellos" parece que llega..
En estos ultimos tiempos con las dificultades para comentar.. ya sabes, pero aqui estoy para date un fuerte abrazo y saludos para la señora Bedel, que como cule lo estara pasando tan mal como tu disfrutando. ¡Merengon!
A por los proximos 8
Se puede pedir alguna nueva foto de Kaiser?

Armiño Negro

 
At 22/5/12, 23:03, Blogger Unknown said...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestro cariño para con este humilde blogger. No tengo palabras. Os responderé poco a poco porque mereceis una respuesta personal. Sois muy jrandes people!. De nuevo, gracias por seguir leyendo y comentando.

 

Publicar un comentario

<< Home