04 mayo 2012

Cambiando móvil y operadora

He sufrido a Movistar los últimos años y hasta aquí hemos llegado. Hoy he pedido la portabilidad a Orange y me pillo un Sony Ericsson Xperia Neo V. No es un móvil de gama alta ni mucho menos, pero tampoco quiero un pepino, simplemente un móvil decente que me permita llamar, sacar alguna foto y que me conecte a Internet sin mayores problemas a un precio ajustado. La semana que viene tendré ya tarifa de datos 24h y eso sin duda puede ser peligrosillo :-). Me conozco e intentaré contenerme, pero me costará. En una semana os contaré ...







Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 18/5/12, 12:05, Anonymous Manipulador de Alimentos said...

Es un movil muy muy bonito, eh...
Tanto que me ha dado envidia sana de ti y yo también voy a pillarme uno.
Dime, te va bien con él?
y el internet, que tal va?

Carnet de Manipulador de Alimentos

 

Publicar un comentario

<< Home