14 abril 2012

Pensamientos de madrugada

Son las 6:25 de una mañana de sábado de abril. Dentro de un rato habrá Fórmula 1 y me iba a levantar igualmente, pero no tan temprano. Son estos malditos biorritmos que me dejan ojiplático en las madrugadas del finde. El cuerpo tiene unas costumbres y si te levantas todos los puñeteros días a las 6 o 6:30 de la mañana, la biología no suele fallar. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.

¿Y que se hace a estas horas ignotas? No puedes hacer ruido porque la contraria y el perrón están durmiendo. No te apetece comenzar las tareas domésticas porque queda mucho finde por delante. Podría leer un libro, escuchar la radio, mi música o podcasts. Podría ponerme a las teclas como ahora mismo. Podría ver una serie o videos de youtube. Incluso, en un alarde de responsabilidad podría salir a andar o a hacer algo de ejercicio (casi nunca lo he hecho pero siempre lo contemplo). Podría hacer muchas cosas. Pero hay una que no interesa hacer bajo ningún concepto. Y claro, al final es la que suelo hacer. Pensar ...

Me hago el primer café y me pongo a pensar en mis cosas mirando por la ventana, todavía de noche. ¿Y en que pienso?. Sobre todo en los retos vitales que tengo por delante. Mi vida de aquí al verano va a estar muy movida en muchos aspectos, y no puedo evitar darle vueltas al coco. Mi aquí y ahora vital, el trabajo y sus problemas, la próxima mudanza al nuevo piso, el futuro a corto y medio plazo (a largo ya es que ni lo pienso, para que), la puta crisis, etc. Pongo el cerebro a trabajar incluso cuando estoy ocupando este tiempo de madrugada en cosas mucho más lúdicas y ligeras.

Esta putada de "pensar" es algo que solo debe hacerse los domingos por la tarde/noche, que para eso viene la #bedelasfixia a hacerme visitas de diván con su puntualidad habitual. Pero no puedo remediarlo. Es así.

Afortunadamente no suele durar mucho y enseguida vuelvo al electroencefalograma plano. La mente es perversa pero no tanto.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 15/4/12, 22:14, Blogger Zuviëh S.F. said...

Joder un poco más y me pillas a mí despeirta. xD

 

Publicar un comentario

<< Home