21 abril 2012

La liga de Cristiano

El Real Madrid ha ganado virtualmente esta noche en el Camp Nou su trigésima segunda liga, ante 100.000 almas culés y frente a todo un Fútbol Club Barcelona, otrora mejor equipo del Mundo. Cristiano ganó a Messi en el Clásico. El golazo del astro portugués nos pone #A7 y la liga es prácticamente un hecho. Mou se va a llevar su primera liga y el espaldarazo a su futuro en la casa blanca es definitivo. Guardiola por contra, comienza a tener sus primeras críticas internas y las dudas comienzan a aparecer. Si no gana la Champions, se multiplicarán.

Evidentemente estoy muy contento por esta gran victoria, pese a que me siguen sin gustar algunas cosas del equipo. Sigo sin ver a Coentrao, no me gustan los trivotes ni algunas estrategias de Mou, pero hay que reconocer que el Madrid ha dado un golpe en la mesa y puede adelantar el "fin de ciclo" culé. Veremos esta semana en la vuelta de las semis de Champions ...

Y luego hay que hablar de Cristiano Ronaldo, esa bestia parda, ese crack, que por fin, gracias a su soberbio estado de forma, aparece en los momentos importantes y mete goles que dan victorias. El otro día frente al Atleti y hoy sobre todo. El balón de oro está más cerca.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 22/4/12, 8:55, Anonymous morri said...

Felicidades al Madrid. Yo creo que si desde dentro empiezan a criticar a Guardiola el Barça la cagará mucho. Precisamente con todo lo que ha ganado, incluso este año, no se le puede reprochar nada. Y todavía puede ganar la Copa y la Champions. Serían muy injustos con él.

 

Publicar un comentario

<< Home