29 enero 2012

Otra vez Nole

Hoy hemos asistido al enésimo partido del siglo entre Rafa Nadal y Nole Djokovic. Esta vez en Melbourne, la final del Open de Australia. Otro partidazo inmenso de ambos tenistas, que se han vaciado en cinco larguísimos sets y que al final ha vuelto a caer del lado del Serbio. 5 horas y 53 minutos dando raquetazos en la Rod Laver, record en una final de Grand Slam, tremendo.


Imagen: EFE/CadenaSer.com

Nadal lo ha vuelto a dar todo, y cuando eso pasa, aunque no ganes, tienes el respeto y la admiración de todo el mundo. Aunque no nos caiga especialmente bien, hay que reconocer que Djokovic es un jugadorazo, porque para ganar a Rafa Nadal, hay que estar a un nivel superlativo. Y hoy lo ha estado, y por eso es el nº 1 del mundo.

Para mí, ya lo he dicho varias veces, Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Y siempre estaremos con él, sobre todo cuando pierde #vamosrafa

PD: ¿Alguien sabe quien narices es la chica tostada de rayos UVA y de horrible vestido amarillo a la que enfocaban todo el rato en la retransmisión de TV del partido?. En Twitter dicen que no era Xisca, la novia de Rafa, ni su hermana, que parece que es rubia. Una información quiero!.

Etiquetas: , , , , ,