05 enero 2012

Full de Reyes

Sentimientos encontrados hoy. Por un lado, juernes, con un largo fin de semana por delante en el puente de Reyes. Por otro lado, una vez más jodido por como ha ido la jornada laboral y por mis cada vez más habituales días negros en el trabajo. Hoy ha vuelto a ser horrible. Es cíclico y absolutamente hijoputesco. Una desgracia que me ha caído encima y de la que me es imposible librarme.


Pero no me abandono al desencanto. Este puente no. He hecho un pacto conmigo mismo que debo cumplir cueste lo que cueste: Olvidarme de todo hasta el lunes. Sé que no podré, que el domingo volverá la #bedelasfixia con más fuerza que nunca, pero tengo que recargar pilas para la que se me avecina, no puedo permitirme el lujo de perder oportunidades de descanso, de desconexión.

Ojala los Reyes me traigan tranquilidad y certidumbre, pero me temo que este año tampoco pasarán por casa. Una ful. ¿Será que no me he portado muy bien este año? No creo que sea por eso ... más bien todo lo contrario. Pero la vida a veces es así de ingrata. Es como cuando tienes un Full de Reyes y un gilipollas te saca un poker de doses con el último dos en el River. Lo peor no es el bad beat, lo peor es la cara que se te queda.

En cualquier caso felices Reyes y que os traigan todo lo que hayáis pedido. Por lo menos tengo roscón y daré buena cuenta de él. La dieta a tormar por saco again, pero no estoy en disposición de muchas heroicidades dietéticas este finde. Ya veremos la semana que viene ...

Etiquetas: , , , , ,