21 enero 2012

Fansigns de ayer y de hoy

El otro día charlaba en Twitter con mi amiga @aroafc, una de las primeras desencantomaníacas de este blog, y me tuiteó un fansign que me regaló cuando comencé a escribir en La Belleza. Me hizo mucha ilusión. En aquella época estaba de moda hacer fansigns entre bloguer@s y tuve unos cuantos más, igualmente ilusionantes, como los de Malasanta, ArisPiQ, Bruxa, NoNameGirl y algún otro más que no encuentro. A todos les tengo mucho cariño, pero el primero siempre es el que te deja más huella, y nunca mejor dicho :-)


Hace muy pocos días, Ann Ari, otra buena amiga de mi infancia, que compartió conmigo pupitres en la EGB y volví a tener contacto con ella por Facebook después de 27 años #facepalm gracias a la página de Antiguos Alumnos de mi colegio, tuvo otro detallazo currándose una cabecera para mi blog, muy en el estilo fansign antiguo. Me ha hecho la misma ilusión, mucha, que cuando recibía fansigns. Muchísimas gracias por tu currele Ana :-), eres una crack del Photoshop :-). Prometo usarlo para actualizar la plantilla (eso sí, no te doy fecha porque estas cosas del diseño no son lo mío y siempre tardo mucho en decidirme). Te avisaré para ver las pruebas :-).


Son pequeños detalles pero los valoras mucho, porque, desinteresadamente, solo por la amistad, gastar un poquito del cada vez más escaso y valioso tiempo en uno es muy de agradecer. Que sirva este post para ello. Gracias!

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 21/1/12, 15:33, Anonymous ArisPiQ said...

Un post "remember" muy bonito, me ha gustado mucho. Gracias por estar ahí siempre jefe, desde el principio hasta el final, ¡guapo!

 
At 21/1/12, 17:00, Blogger Unknown said...

Gracias Damita, tú siempre has estado ahí también, y se agradece :-) Besotes :-***

 

Publicar un comentario

<< Home