08 diciembre 2011

Pila recargable

Después de varios festivos currando casi a destajo, hoy, día de la Inmaculada, llegó mi momento de descanso, de relax-time. Aunque sigo teniendo curro, voy a hacer un break, me voy a tomar el día libre. A fe que lo necesitaba, estoy con unos rítmos muy salvajes y si no hago un parón, lo puedo pagar. Mañana sí trabajo, pero será en otro cliente y, en principio, será un trabajo un poco más sencillo. El finde también quiero desconectar, porque la semana que viene se avecina otra vez complicadísima y necesito estar al 100%.

Mi vida últimamente parece una pila recargable. Lo malo es que al final las pilas recargables, si se cargan y descargan mucho, acaban no funcionando ...

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 8/12/11, 10:06, Blogger matkow said...

Eso solo si son de los "chinos"... tu no te preocupes, ves desconectado y ya verás que esto no te pasa factura... es temporal, no? un beso y muchos ánimos!

 

Publicar un comentario

<< Home