31 diciembre 2011

2011 regulero, 2012 incierto. Feliz lo que sea

Llega otro fin de año, otra Nochevieja y otro año nuevo, un año más, un año menos. Enhorabuena a los premiados. Como ya es tradición en éste vuestro blog desencantado y bello, este último post del ejercicio lo suelo utilizar para desearos una feliz Nochevieja (lo de divertida y alegre cada vez es más difícil conseguirlo, será la edad que no perdona) y una entrada de año lo menos mala posible (dejaremos lo de dichosa para otra ocasión).



También suelo escribir un poco sobre como ha ido el año y que espero del venidero. En esta ocasión, como podreis imaginar, la reflexión va a ser muy breve, básicamente porque 2011 ha sido muy regulero y la que nos espera en 2012 también va a ser fina. Mi 2011 ha sido de mucho sufrimiento, de mucho estrés, de mucho trabajo y de mucho "echarle huevos a la vida". No podría catalogarlo como año pésimo, pero ha sido un ejercicio de supervivencia continua, de aguantar mucha mierda, de sufrimiento controlado, de #bedelasfixia. Realmente estaba deseando hace tiempo que acabase ya, lo reconozco.

Pero lo realmente preocupante es que 2012 no pinta mucho mejor. Que voy a decir que no sepáis, ayer el nuevo gobierno ya dio pistas de que sería un año muy complicado, duro y a la encía. Nada que no supiéramos, dicho sea de paso. Algún iluso pensaría que con Rajoy todo se arreglaría en dos meses, que volveríamos a los tiempos de vino y rosas, pero la realidad es la que es, esos tiempos nunca volverán. Las clases medias seguiremos pasándolo mal, los ricos serán cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Nada cambia.

Mi perspectiva del 2012 es que va a ser muy duro. En general y en lo mío. Será un año importante para la contraria y para mí, porque si todo va bien en verano nos mudamos a nuestra nueva casa. Pero todo tiene que ir bien, tengo que conservar mi empleo, que la contraria encuentre curro, que todo fluya y que nos respeten las lesiones. Y las perspectivas no son las mejores. Pero no nos queda otra que tirar para adelante y seguir echándole testiculina y ovarios. De propósitos más concretos, ninguno. Simple y llanamente, sobrevivir.

A pesar de los pesares, os deseo lo mejor para el nuevo año. Y si puede ser, no os atraganteis con las 12 uvas viendo a la Pantoja, Paquirrín y Mermelada en Telecinco. Que país éste, el año que viene no se descarta que las dé Urdangarín ...



Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 31/12/11, 18:47, Blogger Gratistotal said...

Feliz año y ya verás como todo va a ir mucho mejor, lo se!

 
At 31/12/11, 19:18, Anonymous MaY said...

Feliz año nuevo!!

 
At 21/11/20, 8:47, Blogger Danny Danials said...

You can get now get this application : EA SPORTS™ FIFA 20 Companion Apk

 

Publicar un comentario

<< Home