06 noviembre 2011

Literatura regalada

Este año los regalos que me han caído por mis 40 castañas han sido mayormente libros. También me han regalado una corbata muy chula y una bufanda de la Selección Argentina (que he re-regalado inmediatamente a mi progenitor), pero luego todo lo demás libros, y libros que me han gustado mucho, bien es cierto que he dado pistas para que mis agasajadores fueran a tiro hecho. Esta es la literatura que leeré próximamente:

Steve Jobs: La Biografía: Es un libro que se seguro que me va a gustar, no ya por el personaje, que en sí mismo es muy atrayente por ser un icono del talento empresarial y del emprendedor tecnológico, sino porque es una biografía en base a entrevistas que Walter Isaacson le hizo al propio Jobs, a sus amigos, familiares, conocidos y empleados. No es la típica biografía complaciente. Es un tochazo de 744 páginas, pero si lo empiezo no creo que tarde mucho en acabarlo.

El Método (Julie Zen): Ya tenia ganas de leerlo en vacaciones pero me lo dejé pendiente de compra y ahora me lo han regalado. Es una distopia (subgenero de ciencia ficción) entorno a una sociedad futurista donde la felicidad se consigue en base a un rígido y dictatorial método de salud eterna. Pero, como siempre pasa, no todo el mundo quiere seguir ese método.


¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco (Luis Piedrahita): Tengo que decir que Luis Piedrahita es de los pocos monologuistas que me hacen gracia. Tampoco es que me destronche de risa, pero por los menos sus monólogos sobre cosas sencillas y cotidianas son originales y me simpatizan. Así que este libro me lo leeré casi sin enterarme.



Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 7/11/11, 9:06, Anonymous mcmartinh said...

Cuando leas "El método" si te gusta lo cuentas para leerlo. Me encanta la ciencia ficción y hace mucho que no leo un libro de este genero.

Un saludo. MCarmen.

 

Publicar un comentario

<< Home