28 octubre 2011

Las harturas y los límites

Llego a casa un viernes con muchas ganas de descansar porque la semana ha sido durísima, currando con gripe y de una exigencia total. Lo he vuelto a dar todo y he acabado extenuado. Pero tengo todo el fin de semana por delante, con un cambio de hora a favor y, aunque tengo que ir a trabajar el lunes, la fiesta de Todos los Santos está el horizonte.

Se supone que ahora mismo, cuando estoy escribiendo este post, debería ser un momento dichoso, pero no, este día ha sido una autentico infierno y no estoy disfrutando, estoy sufriendo. No quiero entrar en detalles, porque tampoco conduciría a nada, pero estoy empezando a hartarme. Estoy empezando a pensar que no es bueno tragármelas dobladas durante tanto tiempo. Se aguanta porque hace mucho frío ahí fuera, pero todo tiene un límite. Y estoy empezando a llegar a él ...

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 28/10/11, 22:41, Blogger Sonsomar said...

Realmente es duro lo que dices. Si no te gusta lo que haces todos los días no hay ninguna manera de darle la vuelta a todo? Me refiero a transformar lo de todos los días en positivo. ¿No hay ninguna parcela de tu día a día laborar que realmente te guste y del que te puedas regodear y enorgullecer? ¿Algo que haga que fijes tu mirada, tu corazón y tu pensamiento de tal forma que haga oscurecer todo lo de alrededor?
Por que hacer lo que decía Steve Jobs es mucho más fácil con los millones en el banco. Por tanto, nos queda inventarnos de nuevo , aunque sea sobre lo que ya tenemos.
No es fácil, no, es muy difícil, pero alguien inteligente como tu tiene que sobrevivir a las adversidades, a base de puro ingenio, y aprendiendo a disfrutar con el reto de superarse.
Bueno, son sólo palabras dichas con el corazón pero tómalas sólo como eso.
Un beso

 
At 29/10/11, 10:55, Blogger Unknown said...

tienes razón Sonsoles, me parece que no queda otra que reinventarse, porque continuar por esta dinámica es bastante insano. No hay día que no reflexione sobre el particular, pero hace tanto frío ahí fuera ... Gracias por tus palabras, dan ánimo y me hacen pensar. Besazos guapa

 
At 30/10/11, 20:55, Blogger Sonsomar said...

Suerte. :D

 
At 1/11/11, 19:17, Blogger Zuviëh S.F. said...

Osti, peazo cambio de imagen! :D

Yo no aguantaría mucho eso, me pondría de mala leche y le arrancaría la oreja a mis jefes. xDD

 

Publicar un comentario

<< Home