16 octubre 2011

40 castañas

Sí. Llegó el día. Ya es oficial. El 4 en el marcador. Enhorabuena a los premiados!. Tenía que llegar, y lógicamente me alegro mucho que así sea porque, con momentos más o menos buenos, más o menos reguleros, seguimos al pie del cañón y eso siempre es una excelente noticia.


Pero entrar en el cuarenterismo tiene sus cosas. Igual que cuando llegó la treintena, se vivió la consabida crisis (con mucho mi post más visitado y comentado), con los cuarenta la cosa comienza a ponerse raruna. No es que dejes de ser joven para ser adulto. Es que pasas de ser adulto a madurito interesante. Y eso en el hipotético (muy hipotético) caso que seas interesante :-). También te das cuenta, aunque ya lo barruntabas, que, en el mejor de los escenarios probables, estás a la mitad del camino. Y eso en un agnóstico radical (o ateo moderado) como el que suscribe, da que pensar.

Pero tampoco vamos a convertir este post, que debe ser festivo, en una plañidera de desencanto y de sesuda filosofía de mercadillo sobre la que se me viene encima. Soy plenamente consciente de la jugada, y no voy a tomar ninguna carta en el asunto de momento. No adoptaré posiciones "hard", tipo Kevin Spacey en American Beauty, tampoco me compraré un deportivo porque no tengo un guil ni me apuntaré a un gimnasio para levantar pesas porque sinceramente tampoco creo que aguantara mucho. Evitaré en lo posible comenzar a hacerme preguntas del tipo, ¿Que coño hago yo aquí?, ¿A donde quiero ir?, ¿De donde carajo vengo? o ¿Es esto lo que quiero o necesito?. No creo que en el momento actual sea oportuno reflexionar sobre estos particulares, porque me conozco y sería peor el remedio que la enfermedad.

El plan es muy sencillo, y a la vez muy complicado. Seguir respirando, seguir en el camino, seguir con los que me quieren y seguir con los que quiero. Lo demás deberían ser lentejas.

Y después de los párrafos divagadores, que os podíais haber saltado perfectamente pero que eran esperables en un post como éste, llegan los agradecimientos. Muchas gracias a tod@s los que me seguis leyendo por esta bitácora pequeñita y perdida de la blogocosa, que se resiste a echar el cierre, por vuestro apoyo y seguimiento. Sois Jrandes!. Gracias también a todos los que me seguís en el dospuntocerismo por tanta felicitación, a esos 1.150 followers de Twitter y a los 375 amigos que a día de hoy tengo en Facebook (muchos se repiten ojo :-D) y gracias a mis amigos unopuntoceristas (que también los tengo y muy buenos) por compartir conmigo el evento de celebración con unas cervezas, unas raciones y lo que se tercie.

Y si alguien ha conseguido llegar hasta aquí, se merece un trozo de esta tarta. No, la contraria no me la ha hecho, pero es un reto para el año que viene :-)


R2D2 cake. visto en Tartas con magia


Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 16/10/11, 13:53, Blogger Ani Mendez said...

Hola! bueno, felices 40!
llegué aqui por el post de la crisis te los 30.. estoy en esas..
Me alegra ver que aún escribe, aqui fue del 2004. Feliz crisis de los 40 :)

 
At 16/10/11, 15:35, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Muchísimas felicidades Maestro dospuntocerista. Te deseo lo mejor en esta década que estrenas. Un abrazo.

 
At 16/10/11, 21:17, Blogger Gratistotal said...

Felicidades! yo estaría muy contento de cumplir años, de a medio camino nada de nada!

 
At 17/10/11, 0:02, Anonymous Richard said...

Felicidades viejo... vamos a por el medio siglo :-)

 
At 17/10/11, 8:47, Anonymous mcmartinh said...

Muchas felicidades y a por los 50 y nosotros detrás leyéndote.

Un abrazo. M.Carmen.

 
At 17/10/11, 9:41, Anonymous MaY said...

Hasta que no veas un Alonso campeón del mundo con el jaco encabronado, sigues teniendo 29.

He dicho. Felicidades, maestro.

 
At 18/10/11, 0:27, Blogger Unknown said...

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. No soy digno :-). Autenticos cracks de la blogocosa y el dospuntocerismo leo en estos comentarios. Que Jrandes sois compañeros y acólitas :-). Lo dicho. Se os quiere!

 
At 18/10/11, 10:11, Anonymous Anónimo said...

Coño, juraría que había dejado aquí un comentario y que además había 21 antes....¿qué ha pasado? ¿efecto secundario tras depositar la tesis?

En cualquier caso, felicidades!


lifestraveller

 
At 18/10/11, 14:12, Blogger Manuls said...

Pues felicidades hombre! Tampoco es para tanto! La vida es cumplir años y disfrutarlos a medida que se viven ;)

 
At 20/10/11, 22:46, Blogger Burbuja said...

Felicidades otra vez! Que esto de leer las bitácoras lo llevo con un poco de retraso jeje

Lo dicho, que espero que lo disfrutaras muchísimo y aquí seguiremos para felicitarte los que caigan ;)

 

Publicar un comentario

<< Home