04 agosto 2011

Haciendo las maletas

Nos vamos próximamente de vacaciones. Al sur de la piel de toro. Cómo diría el anuncio, "todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte". Necesitamos desconexión, necesitamos salir de los madriles, necesitamos cambiar de aires, necesitamos unos días sin pensar en lo de siempre, necesitamos olvidar rutinas. Hay que cargar pilas y llevamos el nivel casi a cero.


Y es por eso que no me conectaré en estos días al dospuntocerismo ni tampoco postearé. Es una abstinencia buscada. No tengo conexión 3G en el móvil y solo dependeré de Wifis abiertas, así que, como tampoco me llevo portátil, pues si me conecto por ahí será poco tiempo, algo muy casual. La idea es no conectarse, ya me conecto el resto del año todos los días en modo intensivo. Casí mejor para vosotr@s, querídos acólitos y desencantomaníacas, así os dejo en paz unos días :-).

Lo dicho, me voy a hacer la maleta, que como siempre en estos casos sigue una rutina específica de listas de cosas para llevar y colocación predeterminada. Para estas lides, el orden no se pierde ni en vacaciones. Estresan un poquito los preparativos, pero bueno, ya he ido a comprar casi todo y el único problema es que he dejado la tarjeta de crédito tiritando. En fin, una vez al año no suele hacer daño.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 4/8/11, 20:11, Blogger Gratistotal said...

enhorabuena a los premiados!

 
At 5/8/11, 14:54, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Que descanses y pases un feliz verano 1.cerista.

Tus desencantomaníacas te echaremos mucho de menos.

Hasta la vuelta...un abrazo.

 
At 5/8/11, 15:38, Blogger Zuviëh S.F. said...

Dónde vas??? :O

 
At 7/8/11, 18:29, Anonymous Anónimo said...

Buen verano, Jean, y la compañía. Llenate de sol, y de sal, de mar y de sonidos.
de silencios
y de risas compartidas.
De colores para los días grises
y de paz para las broncas
que caeran sobre ti a la vuelta
como vuelven siempre los malos sueños.
Armiño negro

 
At 9/8/11, 17:40, Blogger Fátima said...

¡¡A vivirlo!!

 

Publicar un comentario

<< Home