03 julio 2011

Esta vez no pudo ser

Lo mismo que posteo a las maduras, tengo que postear a las duras. Y lo hago porque hoy, con mucho más motivo, sigo siendo fan absoluto de la Bestia Parda Rafael Nadal. Vale, hoy Nole Djokovic le ha ganado la final de Wimbledon, y le ha ganado bien, sin discusión, nada que objetar a su victoria. Está jugando un tenis excepcional el Serbio y se merece ese nº 1 que ha conquistado en el All England Tennis Club. Felicitarle por su juego, aunque no tanto por sus excesiva expresividad y gestualidad en la pista, que traslada a sus familiares y entrenadores, hay que ser un poco más educados.

Pero lo que quiero destacar es que Rafa es igual de grande en las victorias que en las derrotas. No solo sabe ganar, sino que también sabe perder. Ha dado todo para ganar pero no siempre se gana. Este año hay uno mejor. Cuando lo das todo y no te sale tienes la tranquilidad de haber hecho tu trabajo. Así es el deporte y Nadal se ha vuelto a dejar la piel, sobreponiendose a un bache de juego y a molestias físicas. Afortunadamente nos quedan muchos Nadal-Djokovic por delante. Y seguiremos disfrutando y sufriendo con el gran Rafa Nadal. #VamosRafa


Imagen: Perfil de Rafa Nadal en Facebook

PD: Tengo que comentar la retransmisión de Telecinco de la final de hoy. No puedo dejarlo pasar. La cadena de Fuencarral no se caracteriza por emitir tenis, de hecho se han encontrado con este caramelito de la final Wimbledon por la fusión con Cuatro, y se han notado las pocas tablas. Les ha venido grande el proyecto.

Vale, Jesús María Pascual hace lo que puede el hombre, no es un especialista pero sabe presentar y es relativamente moderado. Sin embargo Nico Abad, al que por otra parte tengo que decir que me cae bien y que lo sigo en Twitter, no sirve para este tipo de retransmisiones. Empezó más comedido de lo habitual, pero tiene un estilo demasiado desenfadado para estos trances, y acabó soltando más paridas de las recomendables. Emilio Sánchez Vicario sabe de tenis, innegable, pero se contagió del despropósito y tampoco me gustó como lo hizo. Luego están los quinientos cortes publicitarios marca de la casa.

Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando gana Djokovic e iba a empezar su discurso, cortan la emisión para dar paso al programa de María Teresa Campos. Vergonzoso y totalmente inaudito. Tan grave fue que la ínclita María Teresa llego a ser Trending Topic Mundial en Twitter. Un total despropósito, uno más, de la cadena de Fuencarral. Como reflexión final creo urgente y necesario que los organizadores de los eventos deportivos deberían contratar solo con las televisiones que respeten sus retransmisiones. El producto hay que cuidarlo, no se puede hacer lo que han hecho hoy.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 3/7/11, 20:32, Blogger anaivigo said...

asi q tele5 ha hecho lo mismo q yo...cuando acabo el partido conectaron con maria teresa xDD...ya me parecia raro q ese partido se emitiese en tele5,pero bueno yo no voy a decir nada q es la cadena q mas sintonizo xD

 
At 4/7/11, 9:18, Anonymous MaY said...

Yo ya en retransmisiones deportivas no espero nada viendo el calibre de la mierda que nos sirven cada 15 días con la F1. Así que cada vez que puedo ver algo en TDP, doy palmas con las orejas.

P.D.: Que tal la Copa America?

 

Publicar un comentario

<< Home