24 mayo 2011

Material defectuoso

Ya tenemos lo nuevo de Extremoduro en la calle. Este material defectuoso sigue la senda de La Ley Innata, seis pistas largas a las que hay que coger el tranquillo pero que me encantan. No son fáciles de escuchar, pero se degustan como si probaras una fruta exótica por primera vez, no hay concesiones a la comercialidad pero hay mucho talento ahí metido. Si realmente eres fan del gran Robe te encantará. Unos cortes melódicos, poéticos, alejados de los clásicos de la banda, con letras bastante decadentes y muy desencantadas, ideal para estos momentos de crisis y desconcierto que vivimos. Quizás, si esperas algo como Deltoya o So Payaso este disco no te guste, pero dale una oportunidad y más de dos escuchas y me cuentas.

Para muestra, un botón: "No me amarga el sabor de la derrota. Del fracaso ya he sido compañero. Me acurruco al calor de mis pelotas y me fijo en cómo les crece el pelo". Muy Jrande!



Etiquetas: , , , ,