28 mayo 2011

Españistan

Siguiendo la estela de Leopoldo Abadía y su Crisis Ninja, ahora llega Aleix Saló, que nos cuenta clarito y al pie porque este país se ha ido a la mierda. Muy educativo y terriblemente cierto. Un must see en toda regla. Me quedo con una frase "Descubrimos, de pronto, que eramos pobres, y lo que es peor, que nunca habíamos dejado de serlo"



Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 31/5/11, 19:37, Anonymous Anónimo said...

Aunque tiene parte de razón no me parece que haga justícia el video, omite en esta historia a Zapatero que entró en el 2004 en el gobierno y no ha hecho nada por cambiar el modelo económico que nos daba trabajo, la verdad no se tiene que contar a medias...

 
At 1/6/11, 19:18, Blogger Unknown said...

Que errado está el autor anónimo del comentario. Los auténticos culpables, como en la crisis del 29 tienen nombres y apellidos. Los del 29 (los banqueros centrales de EEUU-Benjamin Strong, Reino Unido-Montagu Norman, Francia-Emile Moreau y Alemania-Hjalmar Schacht más el presidente Herbert Hoover). Los actuales de la crisis del 2007: El responsable de la política monetaria Alan Greenspan, George Bush y todo lo q. representa, y los neocon. Arruinaron al mundo a finales de 2008.

 
At 5/6/11, 1:56, Anonymous Anónimo said...

Como que no? Uno de los dibujos es Zapatero!!! O no le ves las cejas y también lo dice. Muy bueno, más claro agua. Que se vea el talento de los jóvenes que están en la Plaza Catalunya.

 

Publicar un comentario

<< Home