27 abril 2011

Se acabó la Champions

Se acabó. El Madrid, salvo gesta heroica muy improbable, está virtualmente eliminado de la Champions. El Barça, por obra y gracia de Leo Messi y del Villarato, gana 0 a 2 y deja la eliminatoria prácticamente decidida. Varias cosas muy rápidas: El Madrid no ha jugado bien, eso hay que dejarlo claro, no se ha merecido ganar. Pero la expulsión hiperrigurosa de Pepe condiciona el partido. Es tarjeta amarilla, no roja. Hay que reconocer, en cualquier caso, que el Barça ha sido superior, y Messi nos ha apuntillado. Jugar con uno menos en el momento clave ha sido definitivo.


Y luego la rueda de prensa de Mou, incendiaria a saco y muy polémica. Por menos de lo que ha dicho esta noche han echado a entrenadores del Madrid. Va a traer mucha cola, las perlas han sido para todos los gustos. Para muestra vale un botón: "Me daría vergüenza ganar una Champions así, como Guardiola, con escándalos". Y luego, Cristiano, que ha jugado un partido muy malo, se despacha también con unas declaraciones muy jugosas criticando veladamente a la estrategia de Mou: "No me gusta jugar así, pero es lo que hay".

Pese a haber ganado la Copa hace poquitos días, esta probable eliminación va a ser un palito gordo para el Madrid. La esperanza es lo último que se pierde, pero las posibilidades de ganar 0 a 3 o 1 a 4 en el Camp Nou son mínimas. Y además Mou dice que la eliminatoria está perdida. Supongo que habrá que jugar a pecho descubierto, pero vamos, que no va a ser. Espero que Chicharito y Rooney hagan su trabajo en la final :-)

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 27/4/11, 23:56, Blogger Manuls said...

La entrada de Pepe es naranja, por lo tanto es tan amarilla como roja. Te puedo admitir que es rigurosa, pero una roja rigurosa, sigue siendo una tarjeta roja.

No voy a ser yo el que lo diga pero ¿nadie se da cuenta lo que está creciendo el antimadridismo con Mourinho? Y no solo entre aficionados... el "special one" se gana amigos en todos los lados... y así pueden luego ir las cosas como han ido hoy, que ante una duda el subconsciente de un árbitro puede querer joder más a Mourinho que a Pep.

 
At 27/4/11, 23:59, Blogger Gratistotal said...

Enhorabuena al árbitro!

 
At 28/4/11, 0:01, Blogger Unknown said...

@manuls, te reconozco que la estrategia de Mou es muy arriesgada, no ya la futbolística, sino la de la crispación. Hoy le han salido mal las dos.

 
At 29/4/11, 8:28, Anonymous Sergio Gómez said...

El 1-3 también nos vale... ;)

Yo soy de los que pienso que la entrada es de amarilla, pero lo considero sólo un error arbitral. Hablar de villarato y de complots nos empequeñece como afición,por lo que prefiero felicitar al barsa por su victoria (y por tener a Messi), y prefiero hablar sólo de fútbol (pasando de ruedas de prensa y demás historias tristes por parte de los dos equipos).

Así que sólo nos queda soñar con una machada el próximo martes... lo que te digo... el 1-3 también nos vale... ;)

 
At 30/4/11, 0:02, Blogger Unknown said...

Es cierto Don Sergio, el 1-3 también vale, en que estaría pensando ... :-). Conforme pasan los días se me va pasando un poco el derrotismo y veo un poquito de luz .. eso sí, tiene que sacar Mou a los suplentes :-)

 

Publicar un comentario

<< Home