21 abril 2011

CAMPEONES! de Copa. Hala Madrid!

No voy a hacer el análisis del partido hasta mañana, tiene mucho que comentar y ahora no estoy para muchas redacciones. Solamente quería manifestar en el blog lo contento que estoy por la gran victoria del Madrid esta noche frente al Barça y porque somos CAMPEONES! Ha sido un partidazo. Mou, Cristiano, Iker, Pepe, la Cibeles. Mañana lo comentaremos todo en detalle. Hala Madrid!


Actualización Jueves 21/4/11: Tenía pensado hacer un sesudo análisis hoy del partido y de su circunstancia, pero tampoco me voy a explayar demasiado. Todos los análisis ya los podéis leer en la prensa, y coinciden en general con el mío (salvo la prensa deportiva culé, que como siempre va a lo suyo). Primera parte del Madrid, segunda del Barça. Mou ganó a Guardiola en la estrategia y descolocó al Barça durante muchos minutos, pero ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar. Destacados: Casillas que salvó la copa con tres o cuatro intervenciones milagrosas, Cristiano, que estaba jugando una final discreta pero el gol maravilloso de cabeza, marcando los tiempos, le redime y le eleva a los altares, y Pepe, que fue como un Superman que estuvo en todas partes. Di María otro valladar. Pero sobre todo y por encima de todo Mou. Es un ganador y lo empieza a demostrar. Aparte de chulo o antipático, que no digo que no lo sea, es un entrenador como la copa de un pino. Y el madridismo está con él. Y Florentino lo sabe.

Y luego está todo el tema del destrozo de la Copa bajo el autobus de celebración cuando se le escapó a Sergio Ramos. Aunque soy Madridista tengo que reconocer que me he descojonado con todo este tema. Es muy heavy. Los #sergioramosfacts y el #copacidio, las declaraciones del propio Ramos, el cachondeo en Twitter y Facebook. En fin, que siempre hay que dar la nota, pero también es verdad que para poder atropellar una copa primero hay que ganarla. HALA MADRID!!

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 24/4/11, 19:34, Anonymous Roberto said...

Los aficionados al fútbol, y en especial del Madrid, no se como no os da verguenza como un extraductor, tenga la decencia de hacer jugar así a este equipo que de Madrid solo tiene a Casillas y su presidente.

Juega a destruir el partido, a quejarse por todo al arbitro, y hacer faltas, hasta que calienta el rival, todo jugando a la defensiva y con contrataques, y así juega la mayoria de equipos que entrena este actor egoista que es Mourinho, para ver esto no es necesario ser del Barça o Atletico, a cualquiera que le guste el fútbol lo sabe.

Por otro lado le importa un rabano el Madrid, el Inter, o el Chelsea, solo le interesa ganar titulos para su curriculum personal, y sacar el maximo rendimiento economico a cada equipo que entrena.

Pero bueno, esperemos que hayas disfrutado de este titulo menor, porque la liga y la champions, tienen otros colores.

Un Saludo :)

 
At 24/4/11, 20:27, Blogger Gratistotal said...

HALA MADRID!

 
At 24/4/11, 20:27, Blogger Gratistotal said...

A roberto hijo que mal perder tienessss!

 

Publicar un comentario

<< Home