19 marzo 2011

Ya es primavera en la capital del reino

Y tengo que reconocer que me gusta. He salido tempranito con el Perrón, como todos los sábados, a su paseo mañanero, y hemos disfrutado ambos del solazo del comienzo de la primavera. Bueno, el siempre disfruta un poco más.


No soy mucho de la primavera, soy más del otoño, pero este año necesito ver sol, necesito ver luz, necesito ver flores, necesito ver colores. Necesito estímulos externos bellos que me ayuden a no olvidar proyectos, ilusiones y metas, a no obsesionarme con los problemas. Y el sol siempre anima en estos casos. Welcome home, Spring!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 19/3/11, 16:55, Blogger Zuviëh S.F. said...

Quiero un video del chucho :D

 
At 20/3/11, 20:10, Blogger mcmartinh said...

¡Que carita más linda tiene "tu perrón!

Creo que aunque tengo respeto a los animales, a este si le tocaría.

Un saludo. M.C.

 
At 20/3/11, 21:10, Blogger Gratistotal said...

y de paso, vigilar tu obra!

 

Publicar un comentario

<< Home