16 marzo 2011

Se acabó la maldición de octavos

En un partido práctico, de menos a más, el Madrid se ha clasificado para cuartos de la Champions. Después de seis años de ostracismo, a la séptima fue la vencida. Y ha tenido que ser con Mou, ganador nato. Real Madrid 3 - Lyon 0.


Es cierto que en la primera parte hubo momentos de duda y de acojone, con el Olympic creando peligro y el Madrid bastante perdido, nervioso, pero después del golazo de Marcelo (y lo querían echar) la segunda parte fue un paseo militar, con un imperial Karim, que se reivindica a pasos agigantados y grandes prestaciones de Di María y Ozil. Cristiano se esforzó por llegar al partido pero no está todavía recuperado de la lesión.

En cualquier caso se superó la maldición de los octavos y ahora cualquier cosa puede pasar. Podría tocar el Barça en octavos, es sorteo directo, pero la décima está más cerca.

Dos detalles más. Al final del partido, el Madrid se puso una camiseta que ponía "Animo Abidal". Detallazo. Y luego la perla de Mou: "No hay demasiado que celebrar. Lo normal es que el Madrid esté en cuartos. Lo anormal era antes". Genio y figura.

Actualización Viernes 19/3/11, 16:00h: Pues nos tocó el Tottenham Hotspur en cuartos de final. A mi me ha gustado el sorteo, aunque hay que tener mucho cuidado con los Spurs, son la revelación de esta Champions y estan jugando muy pero que muy bien, pero yo creo que un Madrid a tope de potencial debe pasar. Y allí nos esperará el Barça en una semifinales que pueden ser míticas. La liga, y la copa ... nos van a salir los clásicos Madrid - Barça por las orejas. Bienvenidos sean :-).

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 16/3/11, 23:23, Blogger Gratistotal said...

a por la décima!

 

Publicar un comentario

<< Home