23 marzo 2011

Mi época de conciertos (I)

Cuando era un joven sin problemas y con picores iba a conciertos y festivales variopintos ... Y que bien me lo pasaba oiga. Iremos recordando esos conciertos de mi vida. Para empezar, dos botones:


El Festimad en Mostoles. Año 1996. Entre otros conciertos vimos a The Smashing Pumpkins, Rage Against The Machine, Rancid, Terrorvision, Los enemigos, The Jesus and Mary Chain y El Club de los Poetas Violentos. Mítico. Eran dos días. El primero pagué la entrada, el segundo nos colamos. El parque de El Soto era demasiado grande para controlar todos los accesos. Había un poco de descontrol, pero los conciertos estuvieron tremendos. Ahí fue donde empezó mi fanatismo por los Pumpkins.


De este concierto, aparte de acordarme de todo, porque fue la hostia, tengo una anécdota que ... Oh Wait, si yo ya he posteado sobre esto ... Uhmm, mejor leeis el post original ...

Etiquetas: , , , ,