20 marzo 2011

Estoy loco por el pádel

Emulando a Florencio Torrelledó y su mítico "Estoy loco por el tenis", aprovecho la canción para confirmar que en breve estaré loco por el pádel. O esa es la idea. Y es que la contraria me ha regalado así de sorpresa esta raqueta NB Athor 3.1, que para novatos como yo seguro que esta fenomenal.


Es necesario que haga deporte por muchas razones (que no comentaré porque todos los que me leeis ya las sabeis), y el pádel me atrae bastante. Apenas he jugado, cierto es, un par de veces como mucho, pero si que le he dado a otros deportes de raqueta como el tenis y, sobre todo el frontenis, así que no tardaré en cogerle el punto.

En el caso del frontenis, como tenía el frontón muy cerca de mi casa y era gratis, me pasaba las horas muertas dando raquetazos a la pared. Llegue a coger cierto nivelillo y a estar en el equipo de mi ciudad, que eran muy buenos y jugaban en división de honor. Aunque yo solo jugué amistosos y algún torneo interno (no llegue a estar federado), la verdad es que me gustaba mucho y no se me daba mal. Ahora me ha dado por el pádel. Tengo 20 años más y tropecientos kilos más, pero por intentarlo que no quede ...

Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

At 20/3/11, 11:50, Blogger Anita said...

Cuando quieras jugamos un partidillo que yo también tengo raquetas.

 
At 20/3/11, 12:43, Blogger Unknown said...

@Anita, el reto está lanzado! :-)

 
At 20/3/11, 20:14, Blogger mcmartinh said...

Es más facil que el tenis, pero el golpeo en las paredes hay que saber manejarlo.

¿Juega tu pareja?, Si es así, cuando querais jugamos un partido.

 
At 20/3/11, 21:09, Blogger Gratistotal said...

hay que ir a animarte a los partidos?

 
At 21/3/11, 14:33, Blogger Zuviëh S.F. said...

Ya te veo lesionado... xD

PD. Ten cuidao

 
At 22/3/11, 18:15, Blogger skav said...

Yo me apunto a un partidito de padel :-)

 
At 23/3/11, 23:26, Blogger Unknown said...

Skavi, jugaremos! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home