02 febrero 2011

Río negro

Por fin, tras nueve años de espera, ya está aquí Río negro, el último disco de Juan Perro. Ya sabéis la devoción que tengo por el Sr. Auserón, va más allá del mero fanatismo para rozar la idolatría contenida. Primero fue Radio Futura, luego llegó Juan Perro y las múltiples aventuras musicales de Santiago. Siempre lo he seguido, tengo todos sus discos, he tocado muchísimas canciones suyas con mi guitarra o con el Grupo y sin duda alguna es mi máximo referente musical en cuanto a música popular de las tres últimas décadas. Por eso, cada vez que saca algo nuevo, para mí es un autentico evento, algo especial.


Todavía no me ha dado tiempo a degustar tranquilamente Rio Negro, pero sin escucharlo, salvo dos o tres canciones, se que me va a encantar. Es imposible que no me guste. Aquí el disco enterito en Spotify. Un lujazo. Escuchadlo compañer@s del metal, no os va a decepcionar, con Santiago la apuesta es segura.

Y aquí una entrevista cojonuda en Efe Eme.

Etiquetas: , , , ,