13 enero 2011

Lo importante son las coplas

El título del post no es una frase mía, es del gran Rafa Arboleda. Y no puedo estar más de acuerdo con él. Puedes tener un día malo, una semana jodida, un momento desencantado, un desanimo coyuntural, que ahí están las coplas para cuando las necesitas. Todo un bálsamo para el espíritu en estos tiempos confusos y alicaídos que nos está tocando vivir.


Por eso me dio un subidón importante cuando me enteré que Rafa, después de 15 años de silencio radiofónico, volvía a las ondas en directo con su programa Enciende la Noche en LaUn1caFM, de 22:00 a 0:00h. Yo ya le seguía en las redes sociales y en algún experimento independiente que hizo en Ustream, pero desde el lunes que ha vuelto a emitir regularmente, me he apuntado como fan nº 1 al streaming del programa, o a bajarme el mp3 para oirlo de camino o de vuelta del curro.

Además, para rizar el rizo, me he creado esta lista colaborativa en Spotify, a la que estáis invitados a participar, para ir añadiendo el lujazo de coplas que vayamos oyendo en el programa.

Bonus: Para quien no sepa de que va esto, preguntad a vuestros hermanos mayores por esas madrugadas de radio en vela estudiando, por ese Vangelis, ese Espiando a mi vecina con el Pingüi, encendiendo y apagando el flexo por supuesto, por esas coplas que hacían que dejases los apuntes de Macro a un lado y te abandonaras al disfrute musical. En fin, Enciende la noche.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 13/1/11, 23:35, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por este post, me ha encantado, esa historia que cuentas forma parte de mis horas de estudio nocturnas en la universidad, amores perdidos, recuerdos, amistades y una vida de la que puedo decir, sólo tengo en mente lo bueno, lo muy bueno. Myriam

 

Publicar un comentario

<< Home