23 enero 2011

La semana complicada

Ya aviso que la semana que viene voy a postear poco. La he bautizado "la semana complicada", porque realmente va a ser así, muy complicada, muy difícil y muy estresante en el trabajo con casi toda seguridad. Hoy mismo, domingo de guardar, y ayer, sábado se supone de descanso, he estado currando para que no me pille tanto el toro. Pero casi seguro que me pilla. Es inevitable.

Ante esta situación no creo que haya posts próximamente, aunque lo mismo cae algo, pero no espereís nada decente, ni siquiera indicente. Necesito todos y cada uno de los minutos desde que llego a casa hasta que me voy a dormir y postear y el dospuntocerismo lamentablemente estarán a la cola de requerimientos, como cualquier otra acción de ocio o asueto. Tampoco creo que me echéis mucho de menos. Una semana se pasa rápido. Menos a mí, a mí se me va a pasar muy lenta. Sufrida y lenta ...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 23/1/11, 16:17, Blogger Gratistotal said...

paciencia

 
At 23/1/11, 22:41, Anonymous susana said...

mucho no, muchísimo :)

 

Publicar un comentario

<< Home