08 enero 2011

Gestionando la soledad puntual

La contraria se ha marchado este puente de Reyes a su tierra a ver a la familia y gestionar unos asuntos, y aquí me he quedado yo con el perrón, como compañero de fatigas cuadrúpedo, para superar el reto. La verdad es que el gran Kaiserzón me hace mucha compañía, hablo con él como si me entendiera (lo intenta, pone unas caras así como de intentar entender), pero se echa mucho de menos a la contraria. Es un hecho probado.

Para que no caiga en el desencanto ni me visite la asfixia más de lo habitual estos días (mañana por la tarde ya ha pedido hora) me he propuesto un housework checklist para estos días, una exigente lista de tareas domésticas a cumplir. Y estoy en ello, porque mato dos pájaros de un tiro, hago el necesario trabajo doméstico y no pienso demasiado. Una buena combinación en estos comienzos complicados de 2011. Y en los ratitos entre tarea y tarea, dospuntocerismo, of course.



Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 8/1/11, 13:54, Blogger Gratistotal said...

qué romántico, nene!

 

Publicar un comentario

<< Home