18 diciembre 2010

Síntomas de ser viejuno: El frío

De vez en cuando me descubro a mí mismo pensando cosas de ser muy viejuno. Y claro, no me acaba de simpatizar. Esta mañana de sábado sin ir mas lejos, sacando al perrón a las 8:45 de la mañana y con la fresca de diciembre, me cruzo con un grupito de jovenzuelos y jovenzuelas (sin problemas y con picores) en ropa de fiesta, que se supone volvían a sus domicilios, con el jolgorio propio de su edad y de sus consumos, tras una larga noche de jarana.

Lo primero que pensé es el frío que deberían estar pasando estas criaturitas con sus minifaldas y sus chaquetitas. Y lo segundo que pensé es que cuando era joven yo no tenía frío. O si lo tenía, no me importaba demasiado.

Axioma propuesto. Los viejunos sentimos más el frío.


Actualización 19:26: Otro síntoma más de ser viejuno. Me repito más que el ajo. Resulta que no hace demasiado (año y medio más o menos) escribí un post casi clavadito a éste. Hasta se titulaba igual. Demencia senil viejuna o simplemente que esto no da para más y a veces repites temas. Pues un poco de ambas cosas, supongo ...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 20/12/10, 18:14, Anonymous mujeres rusas said...

Estoy de acuerdo contigo. El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.

 
At 26/12/10, 9:09, Anonymous Anónimo said...

Digamos que otro síntoma de "ser viejuno" es tirar del pasado...

 

Publicar un comentario

<< Home