15 diciembre 2010

Esfuerzos de desconexión

Estos días, previos al cierre del ejercicio económico, tengo que hacer un gran esfuerzo de desconexión de los problemas del curro cuando llego a casa. No es nada sencillo. Llegas al hogar abatido, cansado, normalmente con el ánimo bajo y sin ganas de hablar ni de sonreir. Pero haces un esfuerzo por evadirte de los números y las cuentas, de los balances y los descuadres, no ya por tí solamente, sino sobre todo por la contraria. Hay días que lo consigo y otros que me cuesta mucho y hay que comérselo con patatas. Me esperan unas navidades complicadas, sin duda ...

Hablando de desconexiones, me ayudará a conseguirlo este maravilloso unplugged del gran Slowhand. Si por lo menos tuviera a mi compañera ... como te echo de menos.



Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 16/12/10, 7:44, Anonymous mcmartinh said...

Ya se que no es fácil sustituir tu vieja y querida guitarra que te ha acompañado durante tantos años, pero estás pidiendo a gritos una nueva. Atención, amigos, familiares y contraria, que están próximos los Reyes Magos.

 

Publicar un comentario

<< Home