09 noviembre 2010

Martes distinto en el foro

Hoy es uno de esos poquitos días en los que no tengo que ir a trabajar y sin embargo están todas las tiendas abiertas. Es la Almudena (Enhorabuena a las premiadas), patrona de Madrid y fiesta en la capital del reino. Como trabajo en la capital pero vivo en el extrarradio, se produce esa rara combinación. Si sales a la calle parece un día normal, tiendas y bancos abiertos, pero para ti es un día de relax que se puede aprovechar para hacer trámites o esas cosas que solo puedes hacer si te pides un día en el curro. Aunque ya he dicho muchas veces que me muevo entre el agnosticismo radical y el ateísmo moderado, es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias por este día Almu!.


PD: Este post de agradecimiento sacro es un clásico de la belleza. He presentado mis respetos a la Virgen por darnos este día libre en 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. No seré creyente pero que no se diga que no soy educado :-)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 9/11/10, 8:54, Blogger potsis said...

Por Dios, dios o como se escriba, si es día libre por qué te has levantado a las 7:52 para escribirlo ...

Bueno, yo teniendo el día libre también me he levantado tempranito, pero no tanto. Buenos días.

 
At 13/11/10, 8:43, Blogger Unknown said...

@Potsis, me alegro de leerte por aquí otra vez :-). Sí, lo mio con los madrugones de fin de semana es un mal endémico. Pon en la barra de búsqueda "biorritmos" y verás porque me levanto tan pronto. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home