09 octubre 2010

Miscelánea

Misceláneo, a. (Del lat. miscellanĕus).

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

No tenía claro sobre que postear hoy. Siempre escribo los sábados por la mañana, y hoy no será una excepción, aunque como no tengo un tema fijo en el que centrarme, vamos a comentar varias cosas intrascendentes, as usual.


Me he levantado, como siempre, muy pronto el sábado. Esta vez había un aliciente adicional, la Qualy del GP de Japón de F1 a las 7:00 AM, pero se ha suspendido por la lluvia. No me molesta el madrugón, si no hubiera F1 los biorritmos también habrían hecho su trabajo.

Cielo gris y plomizo, lluvia otoñal en la capital del reino. Me gusta. Sacar al perrón, si la lluvia no es intensa, es mucho más gratificante para mí con este tiempo. Todo el parque para el menda.

Hoy ponen la primera piedra de los pisos de la Cooperativa. Si la lluvia no lo impide, claro. Que yo creo que lo impedirá. Pero allí estaremos si escampa. Es más simbólico que otra cosa, hace bastante que han empezado las obras. Van a buen ritmo. Sigo pensando que nos podremos mudar en el otoño de 2011.

Ayer jugó la Selección y ganó 3 a 1 a una cicatera Lituania. Tres golazos de cabeza, dos de LLorente y uno de Silva. [Mode Ironic ON] Los titulares de la prensa deportiva, como siempre tan ocurrentes.

El lunes no tengo puente. Me lo iba a coger, pero en estos días de cierre de trimestre vas mas jodido que nunca. Y éste no es una excepción. Para currar en casa, mejor voy a la oficina y no me corre el día.

Quedan pocos días para mi cumpleaños. La sola idea de que faltará apenas un año para poner el 4 en el marcador no negaré que me perturba. En fin, pasa la vida, pasa la vida ...

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 9/10/10, 14:45, Blogger Paincore said...

Pocos dias? a mi me quedan 5!la rutina llama y a otros para colorear la nomina nos autobligamos a trabajar los lluviosos sabados de octubre

 
At 9/10/10, 15:11, Blogger Gratistotal said...

estos días son felices para todos!!

 

Publicar un comentario

<< Home