14 octubre 2010

De sol a sol, y gh porque me toca

Llevo los dos últimos días currando de sol a sol. No me es desconocido el concepto, no es la primera vez que salgo de noche de casa y vuelvo de noche, sin ver la luz del sol y tostándome al flexo del despacho, no precisamente de rayos UVA. Los deadlines no perdonan y no me da tiempo a llegar a todos los objetivos del cierre del trimestre en los clientes que llevo a no ser que eche más horas que un reloj. Y las echo, que remedio. Me quedan otros cuantos días de pico de curro a saco. La consecuencia es que llego muy tarde a casa y muy cansado, sin ganas de nada que signifique un mínimo esfuerzo intelectual. Por eso estoy viendo la Pre Gala de Gran Hermano. Esfuerzo cero y lobotomía en ciernes, pero ahora mismo es lo único que me apetece hacer. Y también lo twitteo, como es natural en mí últimamente.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 15/10/10, 0:07, Blogger Gratistotal said...

Yo te veía más tuiteando un país para comérselo

 
At 15/10/10, 0:20, Blogger Unknown said...

No descarto tuitear sobre un país para comerselo, de hecho algún tweet ha caído ya, pero ya sabes que soy multidisciplinar :-)

 
At 15/10/10, 0:41, Blogger Isabel said...

Si es por eso te perdonamos que veas gran hermano :)

 
At 15/10/10, 12:43, Blogger Unknown said...

Que sorpresa¡¡¡¡¡¡
Nunca me imagine que te gustara este programa, yo lo destesto.

 
At 15/10/10, 20:46, Blogger Unknown said...

@Isabel, se agradece el perdón, dormiré más tranquilo esta noche :-)

@Ane, cosas veredes, amigo Sancho :-)

 

Publicar un comentario

<< Home