23 octubre 2010

Canción muy freak

No me puedo quitar esta cancioncita gilipollas de la cabeza. Está en el juego de la Nintendo DS Rhythm paradise, al que me he viciado en los viajes en cercanias al curro. Es un juego japonés para niños de 10 años de seguir el rítmo. Sí, #yoconfieso que soy lo peor. No os perdáis la letra :-)


Sé que esto es amor

Hey, hey, hey (Hey, hey, hey, hey)
Por tí vengo a cantar, así declaro mi amor
Ya se que es inusual, te sorprenderá
ya lo se (Ya, lo se, hey)

Con mi canción te voy a embrujar
Toma Magia, magia, magia (hey, hey, hey, hey)
Y cada día te cantaré, me amarás
ya lo se (Ya, lo se, hey)

Con tanto amor mi corazón
late, late, late (hey, hey, hey, hey)
Y yo ya lo se (Ya, lo se, hey)

Te amo, te amo, te amo (hey, hey, hey, hey)
Pero aún más que lo haré
ya lo se (Ya, lo se, hey)

Hey, hey, hey (Hey, hey, hey, hey)


PD: Si alguien sabe el nombre del grupo original de la canción que lo comente :-)

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 23/10/10, 12:07, Blogger Josito said...

En la versión japonesa la musiquilla enganchaba porque no entendías nada. En la versión americana oías la letra y pensabas "WTF!!".
Para la versión española.... apaga y vámonos :D

 
At 23/10/10, 14:22, Blogger Paincore said...

parece cualquier cancion chorra de teleserie tipo "patito feo"...XD

 
At 23/10/10, 22:03, Blogger Unknown said...

http://www.youtube.com/watch?v=jItc8vdKvq0

 

Publicar un comentario

<< Home