28 septiembre 2010

Preocupante inicio de temporada

Llevamos poco más de un mes de temporada futbolística y los seguidores merengues estamos pelín preocupados. Sabíamos del decálogo de Mou, de su querencia resultadista, el equipo en construcción, etc, etc, pero nunca imaginamos que le costara tanto al equipo comenzar a jugar mínimamente al fútbol.

No jugamos una castaña. Vale, todavía es pronto, pero hoy mismo contra el Auxerre el partido ha sido una bakalá infame. Menos mal que el orejón de Di María ha arreglado el marcador, porque la falta de remate es preocupante. Cristiano ni está ni se le espera. Higuaín tiene el punto de mira en Parla y Benzemá uff ... de Benzemá prefiero no hablar que me mosqueo. El único que está poniendo cordura y sabiduría es Xabi. Y Ozil debe jugar siempre. En fin, a ver si Mou arregla el desaguisado, porque el trivote éste infame que se ha inventado no rula ni pa atrás.


Dumbo salva hoy al Madrid. Foto: Reuters/Marca.com

PD: Dicho todo lo anterior, el Madrid todavía no ha perdido en competición oficial este año.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 28/9/10, 23:21, Blogger Gratistotal said...

nene, este blog debe segmentarse en futboleo, más que nada porque igual pasa como a los bloggers de moda, que te acreditan en la cibeles (en este caso, en los partidos)

 

Publicar un comentario

<< Home