05 julio 2010

Tweet número 15.000 del menda

Exactamente éste es el que hace el 15.000. Ya van unos cuantos desde que escribí los primeros en marzo de 2007. Parecen muchos, pero una simple división nos dice que escribo al día de media unos 12 tweets, more or less. No está mal pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, vamos digo yo :-)


Si algo tiene Twitter es que te hace sintetizar todo en 140 caracteres. Y ahí está la filosofía de este invento. Básicamente diversión, compartir información, conocer gente y comentar las jugadas de manera ligera y rápida. Pero, sobre todo, en tiempo real. La inmediatez de la red es uno de sus principales fuertes. También tiene debilidades, las ballenitas, la información sin contrastar, la confianza de las fuentes, pero en general, las ventajas son mucho más evidentes, sobre todo para mi uso, 100% lúdico.

También estoy activamente en Facebook, pero es otro tipo de red social completamente diferente, que uso para otras cosas. Twitter tiene sus reglas y Facebook las suyas. Así que, de momento, y mientras no me canse, seguiré en Twitter un poquito más. Ya veremos hasta cuando.

Enhorabuena a los premiados y gracias a todo mi Time Line por aguantar mis insulseces y tonterías todos los días :-)

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 6/7/10, 11:13, Blogger Belén said...

enhorabuena!!!

por cierto, aquí es donde se menciona lo de los grupos de fb sobre el beso de íker y sara:

http://es.eurosport.yahoo.com/04072010/47/mundial-2010-foto-mas-esperada-iker-sara.html

 
At 7/7/10, 17:27, Blogger Unknown said...

@Belén, Gracias! juass, si es que somos famosos y todo ya jejeje :-)

 

Publicar un comentario

<< Home