24 junio 2010

Los fatídicos cinco minutos

La tragedia más absoluta, el desencanto más tremendo, el dolor más profundo, muchas veces está en cinco fatídicos minutos. Ese breve lapso de tiempo puede separar la vida de la muerte. Esperar cinco minutos y pasar por donde se debe o cruzar. Pisar un poco más el acelerador o llegar cinco minutos más tarde. Se hace todos los días, lo hacemos tú y yo. Y nunca pasa nada. Nunca nos pasa a nosotros. Pero en un mal día, cinco minutos pueden costar una vida. O doce.


Imagen: Reuters


Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 26/6/10, 5:28, Blogger Unknown said...

Horas antes de la desgracia, me bajé en ese estación por un motivo laboral...y cual fue mi sorpresa cuando encontré el acceso a las salidas que daban al puente cortados...incluso se lo pregunté a mi madre,que se apea todos los días allí.Dí la vuelta más larga y absurda de mi vida...MENOS MAL.

 
At 26/6/10, 8:35, Blogger Unknown said...

Lo único quizás achacable es que debería haber seguridad controlando el apeadero, no era cualquier noche, era la noche de San Juan.

 
At 26/6/10, 17:38, Blogger Unknown said...

Esa estación es la cutrez personificada!!!! lo están hacienco todo muy muy mal.Cuando lo reconozcan, entonces, empezaremos a entendernos. Los usuarios llevamos un cabreo con RENFE en este 2010, que haremos lo posible por hacernos notar!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home