18 junio 2010

Gasol da el anillo a los Lakers!

Estaba claro que el MVP se lo darían a Kobe, vale, aceptamos barco, pero si no es por el gran Pau, esa bestia, el E.T. del Staples Center, Los Angeles Lakers no habrían ganado esta madrugada la NBA a los Celtics en un partido legendario. Vaya último cuarto, que calidad, que fuerza, que puntos, que tapones y que asistencias. Que cojones le echa Gasol. Es una puñetera máquina. Segundo anillo en los Lakers y comienza a forjarse una leyenda. Decía 13t esta mañana en Radio Marca y en su blog, que Gasol posiblemente será el mejor pivot blanco de la historia de la NBA (y mira que los hay buenos), que le retirarían la camiseta en los Lakers y que entraría en el Hall of Fame. Lo comparto. Gasol, mítico!


Pau, Machine! Imagen: Marca.com

Se nota que soy de los Lakers no? jejeje. Aquí explico porqué.

PD: No ví el partido en directo, es demasiado exigente quedarse y luego ir al trabajo, pero oí el último cuarto entero en Radio Marca, con el gran Trecet y Paco García Caridad en los comentarios. Mucha emoción a esas horas en que todavía no ha amanecido.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 19/6/10, 0:30, Blogger Unknown said...

Este tipo es mágico!!! yo también soy de los Lakers!!!!
Uf, espero que nuestros deportistas sigan escribiendo páginas y páginas en el concierto internacional.
Pasaremos a octaves, Jean...viendo lo que se cuece en el Mundial, no lo bordamos, pero no lo hicimos tan mal como para no ganar, o cuanto menos meter el gol del empate.
Inglaterra ha estado penosa;catenaccio!!!
Alemania jugó de cine contra Australia,rival flojísimo...y hoy contra un equipo con pies y cabeza, se ha desmoronado.
Vamos...que este año me siento más Red que nunca!!!

 
At 23/6/10, 17:26, Blogger Unknown said...

@Orleans, no tenía ni la más mínima duda que tu eras de los Lakers :-)

 

Publicar un comentario

<< Home