08 junio 2010

Favoritos para el Mundial

Quedan 3 días para que empiece el mundial y España parte como favorita para ganarlo. Hace un ratito los chicos de la Roja han cascado seis chicharritos a una débil Polonia en el último amistoso, pero con todo y con eso, lo más importante es el juego del equipo, que no ha perdido el toque y el control que nos llevó a ganar la Eurocopa hace dos años. 6 a 0 y Casillas de portero. Muchas ganas de que empiece el mundial. Todos con la Roja !!! Podemos !!!


Imagen: Marca.com


Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 9/6/10, 2:38, Blogger Unknown said...

Las favoritas:
Argentina tiene al mejor jugador del mundo;Messi, que puede decidir en cualquier instante.

Inglaterra tiene un bloque de búfalos que van al ataque con un súper jugador, Rooney!

Brasil, hoy por hoy, no tiene a nadie que roce cotas de genialidad excelsa; aunque siguen gozando de cierta magia e inspiración que les lleva a estar siempre entre los máximos aspitantes al cetro mundial.

España, aparte de tener el mejor bloque de los mencionados anteriormente; posee un centro del campo inigualable en todo el planeta (si Iniesta aguanta físicamente...como nos vamos a divertir, es un genio!!!!), un portero extraordinario, y un ataque demoledor y variado que permite mil combinaciones!!!!
Tengo un pálpito: GANAREMOS!!!!!

 
At 9/6/10, 8:38, Anonymous MaY said...

Inglaterra me da más miedo que un nublao... Capello es el Mou de hace 10 años: equipo que coge, equipo que no juega una mierda pero que gana lo que se esté jugando: la liga, la champions, el torneo de la galleta...

 
At 10/6/10, 15:13, Blogger Lentes Progresivas said...

Lo que yo vengo percibiendo es cierto triunfalismo respecto a la Selección como el que había hace unos años, antes de la era Campeones de Europa. La Polonia de hace unos días no se parece en nada a los equipos que nos vamos a encontrar en el Mundial... ¡Si hasta los defensas se daban la vuelta para ver nuestros goles! Se movían menos que los muñecos del futbolín. Además, parte del encanto o perversión de los Mundiales es que, después de la primera fase, se juegan a un partido, y ya puedes tocar la pelota en el centro del campo como Dios, que, con que te pare un penalty Julio César lo tienes jodio. Y es que muchos de los partidos acaban de esa manera. Vamos, yo creo que deberíamos ser un poco más cautos, no sea que La Roja se nos vuelva a desteñir al rosa...

 

Publicar un comentario

<< Home